Monday, May 22, 2006

El último Fin de Semana

Se acabó el salir! Ya están ahí los exámenes, los trabajos y todas esas cosas que se van dejando para última hora. Este fin de semana ha sido largo larguete, con sus ventajas e inconvenientes.

El jueves era el cumple de Xelo (aprovechad que aún estáis a tiempo de enviarle un mensajillo los más despistados), así que cenamos en el piso y tuvimos una sesión de singstar, buzz y jueguecillos varios, amén de cubatillas varios.

El viernes, sesión de cine en Kinepolis, estreno de "El Código da Vinci". La película entretenida, interesante y tal, pero eché en falta los fanáticos religiosos montándola. Pero al final lo de siempre, mucho ruido y pocas nueces. Por lo menos la peli estuvo bien, aunque no la encontré tan imprevisble como me habían comentado...

Y para rematar, la boda del Souk el sábado, con todo lo que conlleva el ir a una boda: mezclas imposibles, jartá de marisco, y una tarta nupcial que estaba pa xuparse los dedos. Enhorabuena por la boda, souk!

Bueno, pues a partir de ahora, y como dijo Sabina, mi futuro con pan duro en el cajón... A ahorrar que ha habido mucho gasto, y a parte que nos viene bien por lo cerca que están ya los exámenes. Pero cuando acaben, ¡ay cuando acaben! muah ha ha ha ha

A ver si me vuelvo a reenganchar a escribir más regularmente, y a ver también si consigo escribir cosas que no me aburran a mí también jejejeje. Tanta carrera de ciencias acaba con cualquier espíritu letril...

Posted by Picasa

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues nada... a estudiar toca. Aunque muchas ganas por aquí no hay. Por mucho que las busque (las ganas) no las encuentro.

Eso sí, este finde me voy al cine como sea porque ¿que hago yo a estas alturas de la vida sin haber visto la película? Pufff. Tendré que ir a confesarme.

(Risas)

12:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ostras!!!! Alf!!! Que me acabo de dar cuenta de que me tienes enlazada!!! Que fort!!! Y yo a ti no =)

Eso lo remedio yo enseguida.

12:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

en época de exámenes es cuando más se escribe en el blog; también se limpia a fondo el armario, se saca punta a la colección de lápices, se repasa con masilla los agujeros de la pared...

12:28 PM  
Blogger khazius said...

jejeje... Sobre todo con profesores y exámenes como los que me vienen encima, preparad los hombros, que voy a necesitarlos para llorar!

Por cierto mai, ¿de verdad no has visto aún la peli? muuuuuu mal, si la he visto hasta yo, que no he leído el libro (lo cual ciertamente permite disfrutarla muuuucho más que si lo hubiese leído jejeje)

12:44 PM  

Post a Comment

<< Home