Friday, March 24, 2006

Weno weno weno, qué tarde más productiva... jejejeje Jugando al Need For Speed Most Wanted y al Kingdom Hearts (del cual la segunda parte está al caer). No sé cuantas veces he empezado ya a jugar esta primera parte, pero siempre me atasco en el mundo de Tarzán (será porque no soy tan mono como debería), y lo dejo estar durante un par de meses, tras los cuales decido volver a retormarlo, claro está, desde el principio, para recordar perfectamente la historia, pero es tan tedioso volver a ver las primeras cinemáticas una y otra vez... Señores de Disney y Square Soft, dejad una opción para saltarse los vídeos!!! O bueno, si igual es que yo soy demasiado patán y existe una opción que desconozco, que alguien me deje una contestación diciéndome, primero, lo patán que soy, y segundo, cómo hacer esto.


Bonita forma de inaugurar el blog eh? Es que no sabía qué escribir y, como bitácora que es este lugar, a modo de diario, os cuento mis penas y desgracias, que si bien no son tales penas ni tales desgracias (hay mucha gente mal en el mundo y sería triste quejarse por estas memeces), pues algo tenía que escribir, digo yo.

Ya os iré contando cómo va este fin de semana, que se presenta repletito para estar "castigado sin salir" (muuuuuuucha faena para la universidad, si es que este año quiero acabar ya la carrera), pero del curro por desgracia no me puedo librar, y de la partidilla de rol semanal como que paso de librarme ;)

Larga vida al Rolemaster!!!

2 Comments:

Blogger Mai said...

Bienvenido a la blogosfera!!!!

3:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

sacriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilegooooooooooooooooo!!!!!!!

saltarse los vídeos de square!!!! marededeusenyor...

mira, te lo paso porque inaguras blog y porque te gustó el pijama de charlies theron en aeon flux...

¡¡¡un saludo y suerte!!!!

8:52 AM  

Post a Comment

<< Home